Deportes

América perdió con Santa Fe, pero su DT se robó las miradas con una camisa ‘sabrosa’

VIDEO | Alexandre Guimaraes fue tema de conversación en redes sociales por una camisa que recordó a Diomedes Díaz.

Alexandre Guimaraes se robó el show en el partido entre Santa Fe y América de Cali.
Alexandre Guimaraes (Captura de Twitter: @AmericadeCali)

Por la octava jornada de la Liga Betplay 2023-I, Independiente Santa Fe recibió al América de Cali en el Estadio El Campín de Bogotá. Luego de una serie de resultados negativos, el ‘Cardenal’ pudo volver a convencer a su público y superó a uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

PUBLICIDAD

La gran figura de este duelo fue José Enamorado, quien abrió el marcado al minuto 10 y al 55′ asistió a José Aja, quien marcó el definitivo tanto para el 2-0. De esta manera, el ‘León’ llegó a nueve unidades y ahora es duodécimo en la tabla de posiciones.

Vea acá: Santa Fe no estaba muerto, andaba de parranda: el ‘León’ rugió y ‘bajó de la nube’ al América

Recomendados

Alexandre Guimaraes se robó el show con su camisa en el partido ante Santa Fe

Alexandre Guimaraes, director técnico del cuadro capitalino, se robó el show y no precisamente por lo que demostró su equipo en el terreno de juego. El estratega brasileño nacionalizado costarricense siempre ha llamado la atención por las camisas que utiliza, las cuales se convirtieron hasta en cábala durante su primera etapa en el ‘Escarlata’.

Vea también: Hincha pasó por la sede del Junior, ‘vació’ a los directivos y trató de “chirretes” a los jugadores

Apenas a los 9 minutos de haber iniciado el encuentro, ‘Guima’ se quitó un abrigo que tenía y dejó al descubierto una particular camisa que se robó todas las miradas y los comentarios en redes sociales. La prenda estampada tenía varios colores y por supuesto, en la transmisión de Win Sports, el narrador Eduardo Luis no fue ajeno a los comentarios.

En redes sociales, muchos usuarios comentaron que la camisa del ‘Profe’ era digna de Diomedes Díaz, otros destacaron que el DT le “metió sabroso” y unos cuantos más sí manifestaron que debería dejarla en su armario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber