Deportes

Querían Rueda y les dieron ‘Bolillo’: hinchas de Junior no quieren ‘ni regalado’ a Hernán Darío

El entrenador antioqueño tomaría las riendas del ‘Tiburón’ y las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.

Hinchas del Junior no quieren al Bolillo Gómez
Reinaldo Rueda y Bolillo Gómez (Archivo EFE)

A través de duros comentarios en las redes sociales, muchos hinchas del Junior rechazaron la contratación de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Si bien el experimentado entrenador todavía no ha firmado su contrato, él sería el elegido de los directivos, empezando por la familia Char, para reemplazar a Arturo Reyes.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Junior se asustó con las cifras de Reinaldo Rueda y tendría listó a ‘un viejo demasiado conocido’

En la tarde del 14 de marzo de 2023, horas después de que se confirmó la salida de Arturo Reyes, la prensa hizo de las suyas y averiguó quién sería el entrenador con más opciones de llegar al Junior. La primera información divulgada apuntó a que Reinaldo Rueda, quien supuestamente estaba negociando, fue descartado. Poco después, el entrenador argentino Pablo Repetto fue quien ‘picó en punta’, pero a él también lo descartaron.

Recomendados

De un momento a otro, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien había sonado sin mayor fuerza, apareció como el entrenador que tendría todo listo para reemplazar a Arturo Reyes. Uno de los primeros en dar la noticia fue Fabio Poveda y, en cuestión de minutos, periodistas de todos los sectores la ratificaron. Ahora, todo parece indicar que ‘Bolillo’ firmará su contrato con el equipo barranquillero el próximo 15 de marzo, lo que le permitirá tomar las riendas del plantel.

Hinchas del Junior no quieren al ‘Bolillo’ Gómez.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial que confirme la llegada del ‘Bolillo’ Gómez, la prensa ya lo da como un hecho y por eso los hinchas reaccionaron. Como se esperaba, pues había mucha ilusión por la llegada de Reinaldo Rueda, una gran parte de la hinchada expresó que no quiere ‘ni reglado’ a Hernán Darío.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber