Deportes

¡Lo reseteó! Se llevó tremendo manotazo de su compañero por entrometido

🐸 Por ahí dicen que a ningún sapo le va bien y este muchacho lo comprobó por meterse en donde no lo habían llamado.

Stoyanov se ganó un gran manotazo de un compañero por andar de entrometido

Fuego amigo se terminó dando en medio de un partido de fútbol en Israel en donde el jugador Yoni Stoyanov se llevó un gran manotazo en su rostro de parte de su compañero, Almog Buzaglo que celebraba un gol junto a un recogebolas.

La acción se dio en la derrota de su equipo, el Sekzia Ness Ziona, 1-3 ante Hapoel Hadera por la jornada 26 del campeonato local.

Sobre el minuto 31 se dio la apertura en el marcador en favor de los dueños de casa y Almog Buzaglo corrió a celebrarlo de manera particular junto a uno de los niños encargados de alcanzar los balones.

Recomendados

Vea acá: A jugador de Porto le bajaron la pantaloneta y le hicieron pasar un ‘penonón’ 😳

Stoyanov se ganó un manotazo por celebrar en donde no lo habían llamado

El anotador tenía una coreografía lista para su anotación y no dudó en ir a hacerla, sin contar con un invitado que no estaba en sus planes.

Después de un juego de manos con el recogebolas, Almog Buzaglo terminó su coreografía con un movimiento brusco a un costado y justo en ese momento llegó Yoni Stoyanov que se llevó su buen manotazo.

Por fortuna el golpe fue entre amigos y de manera accidental o sino todavía se estaría revolcando del dolor el jugador ante semenjante reiniciada que le pegaron.

Vea acá: Melissa Martínez lanzó una confesión entre sábanas: “el día que no lo disfrute…”

Tras una sonrisa y un breve pedido de disculpas, se reanudó el juego, no antes sin que esta acción se viralizara en el mundo del fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos