Deportes

Cristiano Ronaldo se salió de control con el árbitro y lo agarró a madrazos

VIDEO | El central tuvo que sacarle la tarjeta a Cristiano Ronaldo ante su evidente falta de respeto.

Cristiano Ronaldo se salió de control con el árbitro y lo llenó de insultos

Cristiano Ronaldo protagonizó una acalorada escena en su más reciente encuentro en el fútbol de Arabia Saudita en donde se enojó de más con el árbitro al que le echó más de un insulto.

La situación se dio en el duelo por los cuartos de final de la Kings Cup entre Al-Nassr y el Abha que ganó el equipo del portugués por 3-1.

Fue por decretar el entretiempo que el Bicho se puso iracundo con el juez del partido.

Recomendados

Vea acá: Melissa Martínez lanzó una confesión entre sábanas: “el día que no lo disfrute…”

Cristiano Ronaldo se salió de control ante el árbitro

El central había añadido dos minutos de adición, los cuales ya se había completado, pero tras un ataque del cuadro local, el balón le quedó al portugués que emprendía el contragolpe en el momento en el que se señaló el final del primer tiempo.

Esta situación no le gustó para nada a Cristiano Ronaldo que inmediatamente tomó el balón y lo pateó, algo que ocasionó la amonestación del juez que terminó lleno de más de un insultó que el ‘Bicho’ le lanzó sin ningún reparo.

Equipo de Cristiano anotó gol en 10 segundos

Fue Sami Al-Najei el encargado de finalizar la jugada que sorprendió incluso a sus propios compañeros que corrieron a abrazarlo por la gesta colectiva que acababa de finalizar.

Fueron solo cuatro pases los que necesitó Al Nassr para dejar a su jugador de cara al gol y el mismo no perdonó la situación.

Vea acá: ‘JuanFer’ Quintero le respondió a periodista que lo mandó a quedarse callado

Cristiano Ronaldo tocó en el saque de media cancha para Al-Najei que la dejó atrás para un defensor. El zaguero jugó en largo para Sultan Al-Ghannam que se había proyectado y este controló para filtrar al vacío al área en donde volvió a aparecer Al-Najei.

El hombre que recibió de Cristiano Ronaldo picó directo a predios rivales para recibir, enganchar a un rival y definir con pierna izquierda. Todo eso en tan solo 10 segundos.

Cristiano Ronaldo no pudo hacer más que gozar con la situación y reír de la jugada que se acababan de ingeniar sus compañeros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos