Deportes

“Junior tu jaja” y “¿dónde está el PSG criollo”: memes tras otra caída del ‘Tiburón’

El ‘Tiburón’ quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ahora es último en la Liga Betplay.

Junior cayó ante Envigado y es último de la Liga Betplay.
Junior (Twitter)

Mucha expectativa generó la llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla y no era para menos, el jugador aún está en una buena edad y llegaba de hacer parte del River Plate de Argentina. No era de gratis que el Flamengo también estaba tras los servicios del antioqueño.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al menos por ahora, las cosas no han salido de la mejor manera para el equipo dirigido por Arturo Reyes, que en cuestión de días ha recibido dos grandes golpes: la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima y ahora, su llegada al último lugar de la tabla del torneo colombiano.

Vea acá: No alcanzó la magia: ‘Juanfer’ metió el golazo de la fecha, pero Junior volvió a caer

Envigado se encargó de hundir más al ‘Tiburón’ en su crisis, luego de la victoria de este domingo por 1-2 con goles de Henry Mosquera y Juan Manuel Zapata. Juan Fernando Quintero anotó un golazo de tiro libre, que solo sirvió para adornar el marcador de una dolorosa derrota para su club.

Los hinchas demostraron su enojo a la salida del Metropolitano.

Los mejores memes tras la derrota del Junior ante Envigado

Tardo más el CM del Junior de Barranquilla en publicar la imagen con el resultado del duelo ante el ‘Naranja’ que los usuarios en responderle con memes y todo tipo de bromas. Por supuesto, algunos mencionaron la millonaria inversión por ‘Juanfer’, aquello del ‘PSG colombiano’ y hasta se atrevieron a mencionar a Aida Merlano.

Vea también: ¡Tiembla Arturo Reyes! El golazo de Envigado que silenció el Metropolitano

Incluso, en uno de los videos se alcanza escuchar el popular cántico “jugadores, la p**a de su madre, a ver si ponen huevos, no le ganan a nadie”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber