Deportes

Alisha Lehmann, jugadora de Aston Villa, recibió jugosa propuesta de rival de OnlyFans

A la atacante de los ‘Villanos’ le llegó una importante propuesta de la plataforma MyClub.

La jugadora del Aston Villa recibió una importante oferta de la plataforma MyClub.

Desde hace unos años, plataformas de contenidos como OnlyFans se han convertido en una importante fuente de dinero para sus usuarios. Desde modelos, artistas hasta deportistas publican allí sus contenidos y reciben grandes sumas de dinero por las personas que se suscriben para ver sus imágenes.

De igual manera, este mercado ha tenido tanto crecimiento, que ya hay varias plataformas que ofrecen sus servicios. Este es el caso de MyClub, la que es considerada como la principal competencia de OnlyFans, la web más famosa de esta industria.

Vea acá: Maradona estaría orgulloso: el golazo de Kvaratskhelia por el que recuerdan a Diego

Alisha Lehmann rechazó gran propuesta de MyClub

Como ya se ha dicho, en estas plataformas ya es usual encontrar a deportistas que ofrecen sus contenidos. Por eso, desde MyClub decidieron hacerle un considerable ofrecimiento a la futbolista suiza Alisha Lehmann.

De acuerdo a lo informado por el medio británico ‘Daily Mail’, desde esta plataforma le ofrecieron a Lehmann 100 mil libras esterlinas por producir contenido y ser embajadora de la marca. Eso sí, la misma fuente indicó que la deportista no estaba obligada a hacerse fotos desnuda o “necesariamente sensuales”.

Vea también: Qué cosas: Richarlison anotó gol, mandó a callar a su DT y luego se lo anularon

Sin embargo, el pedido de Myke Ford, vicepresidente de esta compañía no prosperó y Lehmann rechazó la oferta. Cabe recordar que la atacante de 24 años fue pareja hasta el año pasado del también futbolista Douglas Luiz, que también hace parte del Aston Villa, en el cual comparte vestuario con el colombiano Jhon Jáder Durán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos