Deportes

¿Tenía razón Vélez? Mano derecha de Pékerman saldría de Venezuela por “faltas éticas”

La ‘mano derecha’ de Pékerman saldría de la ‘Vinotinto’ por razones que Carlos Antonio denunció en la Selección Colombia.

Mánager de la Selección Venezuela saldría del equipo por "irregularidades".
Carlos Antonio Vélez y José Néstor Pékerman (Captura de Instagram: @velezfutbol - EFE)

El periodista Carlos Antonio Vélez prácticamente ha tenido una cruzada durante los últimos años en contra del técnico argentino José Néstor Pékerman. El periodista, pese a que el estratega hace varios años está desligado de la Selección Colombia, no pierde oportunidad para criticarlo.

PUBLICIDAD

Entre otros asuntos, el analista manizaleño siempre manifestó que dentro de ‘La Tricolor’ había malos manejos y que en el entorno había personas con muchos intereses personales de por medio. Incluso, se atrevió a dar nombres propios al mencionar a Pascual Lezcano, el que se considera como la ‘mano derecha’ de Pékerman.

Vea acá: Miranda, hija de Mario Yepes, se besó con reconocido cantante medio en un concierto

Recomendados

Escándalo en la Selección de Venezuela dirigida por Néstor Pékerman

En las últimas horas, se ha difundido una información en la que Lezcano volvió a ser protagonista y no precisamente por lo positivo. De acuerdo a lo informado por el periodista de Win Sports Felipe Sierra en su cuenta de Twitter, Pascual dejaría su cargo como mánager de la ‘Vinotinto’.

Vea también: Jugador de Selección Colombia fue herido con un disparo en una de sus piernas

Según la citada fuente, allegados le han adelantado que se descubrieron “irregularidades administrativas; faltas éticas y de transparencia” en el interior del seleccionado venezolano. Esto último corresponde a lo que por mucho tiempo ha denunciado Carlos Antonio, quien señalaba que varios jugadores eran convocados para favorecer los intereses de este agente.

De esta manera, la continuidad de Pékerman también sería incierta, mientras se define el futuro de Lezcano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber