Deportes

Selección Colombia Sub-20 se reforzaría con un ‘fichaje europeo’ para el Mundial

Aseguran que el jugador ya habría sido contactado y que podría estar en los siguientes partidos del seleccionado juvenil.

Advierten graves falencias del Estadio El Campín.

La Selección Colombia Sub-20 se quedó con el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de la categoría, el cual se disputó en territorio colombiano y dejó como gran campeón a Brasil, mientras que Uruguay fue segundo.

Ahora, el siguiente reto para los dirigidos por Héctor Cárdenas es el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia a partir del próximo 20 de mayo y se extenderá hasta el 11 de junio. Por supuesto, la expectativa se centrará en cuál será el listado definitivo de ‘La Tricolor’ para esta cita.

Vea acá: Jesurún confirmó que habrá museo de ‘La Tricolor’ en Barranquilla: así será el plan

Recomendados

Selección Colombia Sub-20 podría tener un ‘refuerzo’ europeo

En el campeonato disputado en Cali y Bogotá, hubo varias actuaciones individuales que destacaron de parte del seleccionado colombiano. Uno de los puntos más fuertes de este combinado es el de la zona defensiva.

Vea también: “La vagoneta”, Vélez soltó otros detallitos de la “época funesta” de Pékerman

Sin embargo, parece que por el momento nadie tiene su puesto fijo en la lista final de jugadores para el Mundial y en las últimas horas apareció una información que habla sobre la llegada de un nuevo jugador a la escuadra dirigida por Cárdenas.

Desde Españas, ‘Valencia Plaza’ ha informado que el defensa Christian Mosquera ha sido contactado por la Selección Colombia para ser convocado en las próximas citas del representativo juvenil. Cabe recordar que Mosquera es canterano del Valencia CF y nació en Alicante hace 18 años, pero por sus raíces colombianas su pasaporte tiene las dos nacionalidades.

Mosquera ya debutó como profesional en el equipo ‘che’ y además, también ha vestido la camiseta de la Selección de España en las categorías juveniles, por lo que no habría problema en que se diera su paso a ‘La Tricolor’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos