Deportes

Santa Fe se ‘durmió’ y Nacional le habría ‘robado’ un fichaje que ya es figura

El ‘Verdolaga’ fue más rápido que el ‘Cardenal’ y lo dejó ‘viendo un chispero’.

Nacional se le habría adelantado a Santa Fe con un fichaje.
Nacional y Santa Fe (Tomadas de Twitter: @nacionaloficial - @SantaFe)

Entre el próximo 27 y 31 de marzo se abrirá una nueva ventana de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) para que los equipos puedan inscribir aquellos jugadores en condición de ‘agente libre’. Por el momento, no se conocen muchas incorporaciones de último momento para esta Liga BetPlay 2023-I.

PUBLICIDAD

Lo que sí fue revelado este lunes, es que Independiente Santa Fe estuvo cerca de concretar una incorporación y que, por culpa de su indecisión, este jugador ahora hace parte del Club Atlético Nacional e incluso, ha tenido ya destacadas actuaciones.

Vea acá: “No podré volver”: Andrea Guerrero y su decisión por cruces con hincha del Tolima

¿De quién se trata el fichaje que perdió Santa Fe con Nacional?

Este lunes en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Sheyla García informó que se trata del guardameta Harlen Castillo. Según la periodista, ‘Chipi Chipi’ estaba muy cerca de unirse al conjunto ‘cardenal’, pero “no fueron rapiditos” y el ‘Verde de la Montaña’ sí se hizo con la ficha del arquero que fue figura en el título del Deportivo Pereira.

Vea también: “El papá de casi todos”, a presidente de club del FPC le ‘cobran’ su ‘arrogancia’

De esta manera, el equipo de Harold Rivera se quedó con José Silva como su cancerbero titular, mientras que Omar Rodríguez ha oficiado como suplente. En cuanto a cifras, en seis partidos que ha disputado esta temporada, el ‘León’ ha recibido ocho goles, por lo que tiene un promedio mayor a un tanto recibido por cada encuentro jugado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber