Deportes

Millonarios y Medellín a seguir con ‘paso firme’ hacia la ‘Gloria Eterna’

Conozca los horarios de los partidos de ida por la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Millonarios y Medellín volverán a la acción en la fase previa de la Copa Libertadores.

Este miércoles, los equipos colombianos volverán a la acción en la Copa Libertadores, en la cual aspiran a acceder a la fase de grupos. Primero, tendrán que afrontar un último obstáculo si quieren continuar en el torneo de clubes más importante del continente.

Millonarios tendrá que verse las caras ante el encopetado Atlético Mineiro de Brasil, mientras que el Deportivo Independiente Medellín disputará su llave frente al Club Deportivo Magallanes de Chile.

Millonarios buscará sorprender al poderío económico de Atlético Mineiro

Es probable que a Millonarios le tocó el rival que pocos quisieran enfrentar para decidir su futuro en la Copa Libertadores. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero confían en su proceso para darle la pelea a un Atlético Mineiro que, como es usual en los equipos brasileños, llega a este duelo con una nómina plagada de jugadores de renombre.

Recomendados

Los ‘embajadores’ se impusieron en la ronda anterior a la Universidad Católica de Ecuador por un marcador global de 2-1, mientras que el ‘Galo’ venció al Carabobo de Venezuela por un resultado de 3-1.

El equipo de Gamero tiene como grandes fichas en el ataque a los delanteros Leonardo Castro y Fernando Uribe, sumados al poder creativo de Daniel Cataño, que en el rentado local sigue cumpliendo su sanción, pero en el plano internacional puede jugar y seguramente estará en el once inicial del cuadro capitalino.

Atlético Mineiro mete miedo en su visita a Bogotá y no es para menos, en su plantilla cuenta con futbolistas de la talla de Hulk, Paulinho y el chileno Eduardo Vargas. Eso sí, no podrá contar con otros nombres importantes como los argentinos Cristian Pavón y Matías Zaracho.

Independiente Medellín quiere hacerse ‘poderoso’ en tierras chilenas

Parece que el equipo que dirige David González ha logrado encontrar el equilibrio y la regularidad que se le pedía. El Deportivo Independiente Medellín enlaza cuatro partidos sin conocer la derrota (tanto en Liga como en Copa) y espera confirmar su buen momento ante un rival como el Club Deportivo Magallanes.

Este club histórico del fútbol chileno que alcanzó a estar en tercera división, pero que en 2022 hizo oficial su retorno a primera división y se quedó con el título de la Copa Chile, la cual le dio el acceso a esta Libertadores.

El ‘Poderoso de la Montaña’ viaja a tierras chilenas con el objetivo de conseguir un resultado positivo, que le permita definir la serie en el Atanasio Girardot ante su parcialidad. Los de González le pasaron por encima a Rionegro Águilas Doradas por un marcador de 3-0 en su estadio y se van para el sur del continente con aire en la camiseta, aunque tendrán una importante, el delantero Díber Cambindo, quien sufrió un trauma en una de sus rodillas en el último cotejo del campeonato local y no fue habilitado por el cuerpo médico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos