Deportes

Casale lamentó salida de Pékerman y en redes le recordaron ciertas ‘cositas’ del DT

El periodista manifestó que al argentino le incumplieron y por eso se daría su salida de la ‘Vinotinto’.

Casale lamentó la salida de Néstor Pékerman de la Selección de Venezuela.

Con sorpresa se ha tomado lo que sería el fin del ciclo de José Néstor Pékerman como director técnico de la Selección Venezuela. El entrenador argentino habría dejado su cargo por diferencias con los dirigentes de la federación venezolana y aunque todavía no se ha hecho oficial, en el país vecino lo dan como un hecho.

De acuerdo a lo informado por el periodista argentino César Luis Merlo, Pékerman habría presentado su renuncia este lunes a través de una carta en la que le comunicó a la dirigencia del fútbol venezolano que su decisión estaba basada en incumplimientos varios.

Vea acá: “La vagoneta”, Vélez soltó otros detallitos de la “época funesta” de Pékerman

Recomendados

El tuit de Antonio Casale sobre Pékerman por el que lo llenaron de críticas

En Colombia trascendió otra información en la que señalan que Pascual Lezcano, mano derecha de Pékerman y que también fue cercano en su proceso con la Selección Colombia, dejó su cargo como mánager de la ‘Vinotinto’ y esto, en gran medida, se debió a que le descubrieron “irregularidades administrativas, faltas éticas y de transparencia”.

Vea también: Jesurún confirmó que habrá museo de ‘La Tricolor’ en Barranquilla: así será el plan

Por supuesto, en el país se dieron muchas reacciones ante el tema Pékerman y una de ellas estuvo a cargo del periodista Antonio Casale. El comunicador lamentó a través de su cuenta de Twitter la salida del DT argentino y señaló que era muy “posible que no le cumplieran y así fue”.

Muchos no estuvieron de acuerdo con su mensaje y le sacaron en cara todos los rumores sobre su relación con Lezcano y las irregularidades que habría tenido este personaje durante la etapa de Pékerman al frente de ‘La Tricolor’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos