Deportes

Carlos Valdés se ‘calentó’ con periodista y le pidió ‘quitarse la camiseta’ de ‘Millos’

VIDEO | El exfutbolista no se guardó nada y le señaló a su compañero del programa ‘ESPN F’ su ‘vínculo’ con el ‘Embajador’.

Carlos Valdés y su fuerte cruce con compañero de ESPN.

Atlético Nacional sumó una importante victoria este domingo, luego de derrotar como visitante por 1-0 al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense. El encargado de marcar el único tanto del encuentro fue Yerson Candelo.

El lateral y también centrocampista vallecaucano aprovechó una serie de errores en la defensa del equipo pastuso y con un derechazo ‘fusiló' al guardameta Diego Martínez, quien no estuvo ni cerca de desviar el esférico.

Vea acá: Inolvidable: niño fue a ver a ‘Millos’ por primera vez y sin saberlo grabó un golazo

Recomendados

Carlos Valdés y su fuerte cruce con periodista de ESPN

En el programa ‘ESPN F SHOW’ de ‘ESPN, tocaron el tema del ‘Verdolaga’, que gana y es segundo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-I, pero que no gusta por su propuesta futbolística. Mientras algunos defendían que aunque Paulo Autuori apenas está tratando de construir un ADN en un equipo que hace rato no lo tiene y que apenas lleva dos meses en su banquillo, otros opinaron diferente pidiendo mejores actuaciones.

Vea también: ‘Cantante del Gol’ y su pifia con ‘gol fantasma’ de Nacional que se robó todas las risas

En este último grupo estaba Julián Capera, quien señaló que no estaban calificando a este Nacional como deberían y que por la nómina que tienen, debería mostrar más cosas. El exfutbolista Carlos Valdés opinaba lo contrario y cuando se incluyó el nombre de Millonarios en la discusión, los ánimos se caldearon.

Valdés insinuó que parecía que Capera intentaba manifestar que a él le molestaba cuando Millonarios ganaba, a lo que añadió que la semana pasada en la previa del duelo por Copa Libertadores, él señaló que no le parecía que “el equipo que dijeron que era el mejor equipo de Colombia tenía miedo de jugar contra la U. Católica de Ecuador”.

Capera indicó que la discusión de ese día era que sus compañeros no le pedían a ‘Millos’ que solo ganara, sino que también exigían que jugara bien, algo que no ocurre con Nacional, según él. La discusión se alargó y en un punto, Valdés expresó que ese era el problema de hablar con “hinchas” e indicó que el comunicador tolimense estaba muy identificado haber cubierto a Millonarios y por hablar en programas del ‘Embajador’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos