Deportes

¿Le hizo bien cambiar de aires? Impresionantes números de Matías Mier en Indonesia

El exjugador de Independiente Santa Fe es una de las figuras del Bhayangkara de Indonesia.

Matías Mier es una de las figuras del Bhayangkara F. C. de Indonesia.
Matías Mier (Tomada de Twitter: @bhayangkarafcid)

Para muchos fue una sorpresa la marcha de Matías Mier del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), luego de un largo periodo en el que supo vestir las camisetas de Junior, La Equidad, Independiente Medellín en Independiente Santa Fe.

PUBLICIDAD

En el ‘León’ tuvo puntos altos y bajos, por lo que nunca logró ese alto rendimiento que esperaban. Con el cuadro ‘asegurador’ puede decirse que dejó su mejor imagen en el balompié cafetero, luego de que en el 2020 marcó diez goles en 19 encuentros de Liga BetPlay disputados.

Vea acá: Jugadores de Millonarios ‘boletearon’ a Andrés Llinás por una pijama que no les gustó ‘ni cinco’

Recomendados

Los números de Matías Mier en el fútbol de Indonesia

Para el año 2022, el charrúa disputó 39 partidos con el ‘Cardenal’, en los que fue titular en 24 oportunidades, además de lograr anotar cinco tantos. Este año, tras su sorpresiva salida a la exótica liga de Indonesia y los temas personales, más específicamente su separación de la periodista Melissa Martínez, parece que el 2023 le ha sonreído a Mier.

Vea también: Por chismoso: jugador de Santa Fe recibió la amarilla más ridícula en la historia del FPC

Matías llegó al Bhayangkara F. C., equipo que actualmente se sitúa en la octava posición de la clasificación en el fútbol de Indonesia con 38 puntos conseguidos en 27 partidos disputados. A partir de su llegada a este club, el uruguayo ha jugado un total de nueve encuentros, siendo titular en cada uno de ellos.

Su reencuentro con el gol ha sido impresionante, ya que ha marcado nueve dianas y se ha convertido en poco tiempo en uno de los jugadores más importantes de su equipo. El tanto más reciente de Mier lo anotó el 1 de marzo, en el duelo frente al PSIS Semarang, el cual ganaron por un marcador de 3-2.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber