Deportes

¡Un gol soñado! Juan José Perea metió letal cabezazo y le marcó al Bayern Múnich

El bogotano se lució sobre el final y le dio vida al Stuttgart frente a los ‘Bávaros’.

Juan José Perea
Juan José Perea (Getty Images)

Juan José Perea, el distinguido atacante bogotano que llegó a principios de temporada al Stuttgart de Alemania, procedente del fútbol griego, por fin pudo marcar su primer gol en la Bundesliga frente a un ‘peso pesado’ del campeonato, como lo es el Bayern Múnich.

PUBLICIDAD

El joven tuvo el reto de ingresar desde el banco de suplentes, justo cuando el encuentro parecía estar liquidado frente al Bayern por 0-2, en condición de local. De repente, en pocos minutos, pudo hacer efectivo su primer gol en una liga de la élite europea.

Lea también: Linda Caicedo ya firmó su primera camiseta, pero resultó ser de un equipo impensado

Recomendados

El primer gol de Perea en Alemania

Tras un centro al área sobre los 87 minutos, que fue por intermedio de Tiago Tomas, el bogotano se impuso en las alturas y superó a su referencia, clavando un fenomenal cabezazo que no pudo retener el golero Yann Sommer. Un gol que le servirá para pedir más minutos, seguramente.

Con todo y eso, los locales tuvieron para decretar el empate con un par de ocasiones al finalizarse el partido, pero al fin quedó 1-2 a favor de los ‘Bávaros’, que siguen luchando por un título más de la Bundesliga.

El colombiano lleva al menos 360 minutos a lo largo de la temporada. Su último equipo, previo a ese salto de su carrera, fue en el PAS Giannina del balompié griego, donde marcó 10 goles en 33 partidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber