Deportes

¡Impensado! Equipo de Lerma marcó uno de los goles más rápidos de la Premier League

Philip Billing solo necesitó de 9 segundos para anotar un tanto histórico frente al líder.

Segundo gol más rápido en la historia de la Premier League

Este sábado, el Arsenal buscaba ratificar el liderato frente a un Bournemouth necesitadísimo de puntos por el tema del descenso. En la fecha 26 de la Premier League, los ‘Gunners’ tenían la misión de sumar en casa, pero el rival le iba a poner muy difícil la situación.

Sin Jefferson Lerma en la convocatoria, la visita anhelaba salir de la zona roja del descenso a la Championship inglesa. En efecto, iba a estar cerca de lograrlo a partir de los 9 segundos del cotejo.

Lea también: Por poco y se lo come: Haaland casi se va a los ‘traques’ y se viralizó en redes

Recomendados

El gol histórico del Bournemouth

Apenas sacó del medio el Bournemouth, de inmediato tejieron una jugada colectiva impecable. La acción solo necesitó unos 4 toques previos, para que el danés Philip Billing, volante de 26 años, escapara directo al área y sorprendiera a todos los zagueros centrales.

Por supuesto, el festejo iba a ser enorme para la hinchada visitante, que ni se esperó un gol tan tempranero frente al líder de la Premier League, que mantiene su pelea al ‘rojo vivo’ por sostener la cúpula ante un competidor como el Manchester City, que viene de ganar 2-0 al Newcastle United.

De inmediato, el propio Mister Chip comentó sobre el gol histórico de Billing, el cual pasó a ser el segundo más tempranero en toda la historia de la Premier League. Justamente el primero se había presentado hace algunas temporadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos