Deportes

Hincha de ‘Millos’ puso nombre reguetonero a la dupla Castro-Uribe y Eduardo Luis se emocionó

Los dos delanteros de Millonarios ilusiona a la hinchada y el reconocido narrador reaccionó.

los hinchas de Millonarios le pusieron nombre a la dupla de Leonardo Castro y Fernando Uribe

Después de su primer partido juntos, hincha de Millonarios le puso nombre a la dupla de Leonardo Castro y Fernando Uribe. El conjunto en ataque que conformaran el delantero caucano y el pereirano ilusionó a la hinchada y provocó que Eduardo Luis López ‘metiera la cucharada’.

Le puede interesar: Dayro fue ‘abucheado’ por hinchas del Bucaramanga y muchos explotaron contra ellos

El 3 de marzo de 2023, un día después del partido contra Universidad Católica de Ecuador, en el cual los delanteros compartieron cancha por primera vez, un hincha de Millonarios utilizó su cuenta de Twitter para darle un nombre a la dupla que conformaron Leonardo Castro y Fernando Uribe. “La Monastery”, ese fue el nombre que le puso. El nombre está inspirado en la canción ‘Monastery’, la cual es interpretada por Ryan Castro y Feid.

Recomendados

“A partir de hoy queda bautizada como “LA MONASTERY”. PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE”

El comentario de Eduardo Luis sobre la dupla Castro-Uribe.

El nombre reguetonero que le pusieron a la dupla Castro-Uribe no tardó en dar de qué hablar entre los hinchas de Millonarios. Aunque muchos recibieron a ‘La Monastery’ de buena manera, hubo quien dejó claro que no le gustó mucho.

Uno de los comentarios más interesantes fue el de Eduardo Luis López, el reconocido narrador de Win Sports. Al ‘Toxirelator’, como él mismo se identifica, le gustó el nombre que le pusieron a la dupla de delanteros en Millonarios y aseguró que ya tiene planeado cómo la usará cuando relate un partido del ‘Embajador’.

“Jajajaja está buena y ya la tengo pal relato: “Millos que tu tiene que nos tiene enviciaaaooo”...y sigue jajaja”, Eduardo Luis López

>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos