Deportes

El menos romántico: hijo de Fabra y un adorable momento con la hija de otro jugador

VIDEO | El pequeño Derek fue la estrella de la noche y se robó todas las miradas en el título de Boca Juniors.

Derek Fabra fue la estrella de la noche en el título de Boca Juniors.

Este miércoles, por la Supercopa de Argentina, Boca Juniors sumó un nuevo título a su palmarés luego de vencer por un contundente 3-0 a Patronato. De esta manera, el ‘Xeneize’ consiguió el sexto título en la era de Juan Román Riquelme como vicepresidente y director deportivo del club.

La gran figura de la noche fue el delantero Darío Benedetto, quien consiguió un triplete (42′, 52′ y 62′) con el que le dio este trofeo a su equipo. Por supuesto, la cuota colombiana estuvo presente gracias a la asistencia que le dio Frank Fabra al ‘Pipa’ para el tercer tanto.

Vea acá: Linda ‘factura’ y de qué manera: revelan salario de la colombiana en Real Madrid

Recomendados

El adorable momento del hijo de Frank Fabra con la hija de Jorge Figal

Luego del final del encuentro y la posterior celebración, se dio un curioso momento que tuvo como protagonista a Fabra o bueno, más exactamente a su hijo. En medio de la transmisión de canal ‘TyC Sports’, el periodista ‘Tato’ Aguilera, que habitualmente cubre al ‘Azul y Oro’ entrevistaba al lateral colombiano.

Vea también: Cazatalentos del Tottenham se quedó sin trabajo por darle una exclusiva a Win Sports

El comunicador le preguntaba al jugador de la Selección Colombia por su hijo Derek y Fabra respondió que andaba de “amorío” con la hija de su compañero Jorge Figal. De inmediato, las cámaras buscaron al pequeño, quien efectivamente caminaba de la mano con la pequeña del centrocampista.

Derek fue la estrella de la noche, ya que momentos antes, en medio de una entrevista para ‘ESPNF10′, el pequeño tomó el micrófono y dio algunas palabras con las que se robó todas las miradas de los televidentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos