Deportes

“No existe”: a experiodista de Win le ‘rompieron el Twitter’ por Independiente del Valle

VIDEO | A Daniel Pérez le ‘rompieron’ el Twitter gracias al título del equipo ecuatoriano en la Recopa Sudamericana.

A Daniel Pérez le 'rompieron el Twitter' por título de Independiente del Valle.

Este martes, Independiente del Valle volvió a hacer historia en el fútbol sudamericano, en el que ya ha sumado títulos importantes en pocos años de historia. Cabe recordar que este club ecuatoriano fue fundado en 1958, pero apenas empezó a figurar de gran manera en la década pasada y en la noche de este martes volvió a retumbar al derrotar al Flamengo en la Recopa Sudamericana.

En el 2016, este cuadro sorprendió en la Copa Libertadores luego de dejar en el camino a River Plate y a Boca Juniors, rival al que dejó afuera en las semifinales para luego medirse ante Atlético Nacional, en una final que terminó perdiendo ante el cuadro antioqueño.

Vea acá: Cazatalentos del Tottenham se quedó sin trabajo por darle una exclusiva a Win Sports

Recomendados

A partir de ahí, el ‘Matagigantes’ siguió creciendo y en el 2019 llegó la recompensa con el título de la Copa Sudamericana, en la cual superó al argentino Colón de Santa Fe. En 2021 alcanzó su primer título en el rentado local de Ecuador y al año siguiente repitió su consagración en la Sudamericana al vencer al Sao Paulo.

Daniel Pérez y su recordada frase sobre Independiente del Valle

Es innegable que este proyecto del fútbol ecuatoriano es uno de los más promisorios en Sudamérica y ya ha tenido grandes resultados en un corto plazo. Por supuesto, cada que este equipo obtiene algún título, al periodista Daniel Pérez se lo recuerdan en sus redes sociales.

Vea también: Sacó los prohibidos: Cuadrado volvió al gol con Juventus y su celebración se robó el show

Cabe recordar que en la previa de la Copa Libertadores del 2020, en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports analizaron el grupo que tenía el Junior en este torneo. Flamengo, Barcelona de Guayaquil y por supuesto, Independiente del Valle eran los rivales del ‘Tiburón’.

Sin embargo, el comunicador bogotano, al hablar sobre este club de Ecuador, dejó una frase que ha marcado su carrera en los últimos años: “Independiente del Valle no existe”. En ese momento destacaba que el ‘Fla’ y Junior serían los clasificados en ese grupo A, en el que finalmente el brasileño y el representativo ecuatoriano fueron los clasificados.

Aunque en su Twitter no habló sobre el triunfo del ‘Matagigantes’ de este martes, muchos usuarios sí le recordaron este episodio, algo que ocurre cada que esta institución vuelve a figurar local o internacionalmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos