Deportes

“Nadie lo conocía”: figura de Real Madrid y su hermano le dieron ‘varilla’ al ‘Dibu’

La elección de Emiliano Martínez como el Mejor Arquero del 2022 produjo serias críticas hacia la FIFA y los premios ‘The Best’.

Elección de 'Dibu' Martínez como Mejor Arquero en los 'The Best' fue duramente criticada.
Emiliano Martínez y Karim Benzema (Getty)

Los premios ‘The Best’ de la FIFA fueron entregados el pasado lunes en París, en una ceremonia que tuvo como grandes triunfadores a los argentinos. Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador, Lionel Scaloni al mejor técnico, la afición ‘albiceleste’ se llevó el de la mejor hinchada y Emiliano Martínez triunfó como el mejor guardameta.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse cada que se entregan este tipo de reconocimientos, muchos aficionados criticaron duramente a este evento porque consideraron que no se tuvo en cuenta la temporada de forma global, sino que solo se tomó como referencia al Mundial de Qatar 2022.

Vea acá: A Mourinho le salió caro sobrepasarse con el árbitro de un partido

Recomendados

Las duras críticas del hermano de Toni Kross al ‘Dibu’ Martínez

Desde hace varios años, es conocido que Toni Kross y su hermano Felix tienen un pódcast denominado Einfach mal Luppen. En este espacio hablan sobre diversos temas y en el más reciente decidieron dar su opinión sobre los premios ‘The Best’ de la FIFA.

Vea también: “Que me lo diga de frente”, se le apareció el ‘Coco’ cuando rajaba de él

Kross, elegante como también lo es en la cancha, fue moderado al hablar sobre la elección de Lionel Messi como el Mejor Jugador y destacó la importancia de la Copa del Mundo. “En un año como este, después de la Copa del Mundo, ese torneo siempre es un punto importante cuando se trata de premios. Fue el jugador destacado allí. Así que no fue una sorpresa”, manifestó el histórico del Real Madrid.

Su hermano sí fue más allá y dejó claro que “puede ser el mejor jugador de la Copa del Mundo, pero aun así se trata de todo el año”, al mencionar que ‘Leo’ no tuvo un gran 2022 o no mejor que el de su gran competidor por este galardón: Karim Benzema.

Felix no se calló y también habló sobre la elección de Emiliano Martínez como el Mejor Arquero. Incluso, insistió en que para él fue “una broma” que el ‘Dibu’ fuera elegido como el mejor guardameta, pues “nadie lo conocía” antes del Mundial.

Fue una broma para mí que el portero de Argentina también fuera el mejor portero, nadie lo conocía antes del Mundial y sólo se llevó el premio por la Copa del Mundo. Ni siquiera pensé que lo hiciera tan bien. Hizo una o dos paradas buenas, especialmente en la final, pero no dio la mejor impresión de ser el mejor portero.

—  Feliz Kross

Tags

Lo Último

Lo que debe saber