Deportes

Nacional inició marzo con pie derecho y con un ‘refuerzo’ que ilusiona a su hinchada

VIDEO | El ‘Verdolaga’ anunció a través de sus redes sociales el retorno de uno de los jugadores más queridos por la afición en el último tiempo,

El jugador de Atlético Nacional tuvo una respuesta ingeniosa ante hincha de Millonarios que lo insultó.

Atlético Nacional se midió el pasado lunes al Atlético Huila por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2023-I y consiguió una importante victoria por un marcador de 3-1. De esta manera, los dirigidos por Paulo Autuori tomaron un respiro y ahora se sitúan cuartos en la tabla de posiciones con nueve unidades.

Sin dudas, esta segunda etapa del estratega brasileño al frente del ‘Verde de la Montaña’ ha sido de altas y bajas, aunque ya cuenta con un título, el de la Superliga 2023 conseguido ante el Deportivo Pereira.

Vea acá: Macnelly ‘sacó la cara’ por Jarlan y sembró dudas sobre decisión del DT de Nacional

Recomendados

El refuerzo que anunció Atlético Nacional

El mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) cerró el pasado viernes 24 de febrero a las 6:00 p. m. Sin embargo, hay que indicar que entre el 27 y el 31 de marzo habrá una ventana adicional para futbolistas que tengan ficha de ‘agente libre’.

Vea también: ¿El club más grande del FPC? Inteligencia Artificial dio respuesta que dolerá a muchos

Por los lados de Nacional, todo parece que no habrá más incorporaciones para este semestre. Sin embargo, este miércoles el club anunció a través de sus redes sociales el regreso de un de sus futbolistas más queridos en los últimos años.

Luego de superar un problema importante en los ligamentos del tobillo izquierdo y pasar por una intervención quirúrgica, fue anunciado el regreso del centrocampista Sebastián Gómez a los entrenamientos del cuadro antioqueño.

En el video publicado por la institución de la capital de Antioquia, se puede ver como el capitán y estandarte del ‘Rey de Copas colombiano’ se integró a las prácticas junto a sus compañeros, quienes lo recibieron como si fuera su primera vez en el club.

Los aficionados de Nacional reaccionaron de inmediato y por supuesto, mostraron gran alegría por el retorno de uno de los estandartes del equipo en el título del 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos