Deportes

¿Se dará el ‘cambiazo’? Luis Díaz podría dejar Liverpool e ir a otro gigante europeo

En Europa se ha difundido un posible traspaso del guajiro a otro multicampeón de la Champions League.

Luis Díaz podría volver antes de lo esperado con el Liverpool.

El atacante colombiano Luis Díaz atraviesa la que sería la recta final de su recuperación, luego de haber sufrido una dura lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda el pasado 9 de octubre en un duelo ante el Arsenal.

Luego de esto, el exjugador del Porto ha tenido un periodo largo de recuperación, mientras que su equipo parece no levantar cabeza y mucho menos después de caer como local por 5-2 en los octavos de final de la Champions League al Real Madrid.

Vea acá: Luis Suárez se puso la diez y metió una asistencia bárbara para ganarle al Barcelona

Recomendados

¿A cuál equipo iría Luis Díaz?

En medio de un difícil momento de los ‘Reds’ y de una pronta reaparición de ‘Lucho’ en los terrenos de juego, ha surgido en Europa un rumor sobre el futuro del extremo guajiro.

Vea también: Morelos se hizo sentir con gol en plena la final ante el eterno rival de su club

De acuerdo a lo adelantado por el medio especializado ‘Calcio Mercato’, en planes habría una negociación muy sorpresiva que incluiría al internacional con la Selección Colombia.

La información difundida también por la cuenta de Twitter Liverpool FC News, habla de la posible llegada del portugués Rafael Leao al equipo de Anfield y la marcha de Díaz al AC Milan.

De esta manera, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión del luso es de 150 millones de euros, la propuesta del club inglés es poner a ‘Lucho’ en el negocio, con el fin de que la cifra a pagar por Leao sea menor. Habrá que ver cómo evoluciona el tema, pero sin duda, sería una gran sorpresa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos