Deportes

Cristiano se ‘siente solo’ en Al-Nassr y habría pedido fichar a estrella colombiana

El astro portugués es ‘amo y señor’ en el Al-Nassr por lo que exigió a la dirigencia del equipo hacer algunos fichajes.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo luego de concretar su llegada al fútbol de Arabia Saudí con el Al-Nassr. El astro portugués tuvo una pálida actuación en el Mundial y tuvo que ver como su histórico competidor, Lionel Messi, se coronara campeón en Qatar 2022.

Eso sí, el exjugador de clubes como el Real Madrid, la Juventus y el Manchester United, seguirá sumando goles y dinero a sus arcas. De acuerdo a lo informado por medios internacionales, ‘CR7′ se embolsará 200 millones de euros por cada temporada.

Vea acá: ¿Se dará el ‘cambiazo’? Luis Díaz podría dejar Liverpool e ir a otro gigante europeo

Recomendados

Cristiano Ronaldo pide refuerzos y uno de ellos sería un colombiano

De acuerdo a lo informado este lunes por Calciomercato, el portugués habría indicado a los dirigentes de su nuevo club que deberían reforzarse y para esto, incluso, llegó a dar nombres propios.

Vea también: La más ‘pila’ de la clase: Linda Caicedo y su inteligente petición al Real Madrid

Según la citada fuente, Cristiano habría pedido a su equipo que fichen a dos de sus excompañeros en la ‘Vecchia Signora’. Los jugadores a los que habría apuntado son el guardameta Carlo Pinsoglio y el lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Cristiano Ronaldo se disfraza de hombre de mercado y de cara a la próxima temporada está intentando traer a dos de sus excompañeros en la época de la Juventus al Al Nassr. Se trata de Carlo Pinsoglio, actualmente tercer portero, y el lateral colombiano Juan Cuadrado. Ambos expiran a final de la temporada con el club Juventus.

—  Carlo Pinsoglio

Cabe destacar que ambos futbolistas saldrían al mercado del próximo verano, por lo que no verían con malos ojos irse a una liga en la que ganarían una importante suma de dinero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos