Deportes

¿Recuerda a Roberto Ovelar? Ofendió a varios colombianos con cruda crítica contra Shakira y Karol G

El jugador paraguayo hizo un inesperado comentario sobre las artistas colombianas y a muchos no les gustó.

Roberto Ovelar criticó la canción de Shakira y Karol G

Roberto ‘Búfalo’ Ovelar hizo duro comentario sobre la canción de Karol G y Shakira y más de un colombiano se ofendió. El paraguayo, que pasó por varios equipos del fútbol colombiano, apuntó a las artistas y sus palabras generaron una oleada de rechazo.

Le puede interesar: “Mete más pases que Diomedes”, hinchas de Junior alucinan con ‘JuanFer’ Quintero

El 25 de febrero de 2023, un par de días después de que salió a la luz ‘TQG’, la canción de Shakira junto a Karol G, Roberto ‘Búfalo’ Ovelar utilizó su cuenta de Twitter para hacer un duro comentario sobre dicha canción. Aunque no nombró a las cantantes colombianas, el paraguayo aseguró que la canción es una porquería y le restó importancia al dinero que ellas ganaron con la misma.

Recomendados

“Así “facture” o lo que sea, es una PORQUERIA de canción”, Roberto Ovelar

Como se esperaba, el comentario de Ovelar ofendió a más de un colombiano, pues Shakira y Karol G son dos de las artistas más amadas del país. A través de Twitter, ellos le respondió con ‘una piedra en la mano’ al delantero con pasado en Junior, Millonarios y Once Caldas.

Lo llamativo fue que la mayoría de los comentarios apuntaron al escándalo que protagonizó Ovelar con su esposa y Teófilo Gutiérrez. Cabe señalar que, cuando Ovelar jugó en Junior, se dijo que ‘Teo’ tuvo conversaciones con su esposa y por empezó a hablarse de una infidelidad.

¿En dónde está jugando Roberto Ovelar?

Tras su pasó por el fútbol colombiano, de donde salió en 2020, Roberto Ovelar jugó para el Deportivo Municipal de Perú. Después de dos años en el equipo peruano, el pegó la vuelta a su país de origen, Paraguay. Actualmente, a sus 37 años, Ovelar juega para el General Caballero de la primera división del fútbol paraguayo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos