Deportes

Ramiro Sánchez le tapó dos penales a Morelo y los hinchas de Millonarios fueron los más felices

El arquero del Unión Magdalena se lució y amargó la tarde de los hinchas de Santa Fe.

Ramiro Sánchez le tapó dos penales a Wilson Morelo en el partido Santa Fe vs. Unión Magdalena

El arquero Ramiro Sánchez le tapó dos penales a Wilson Morelo en el partido Santa Fe vs. Unión Magdalena, por Fecha 6 de la Liga BetPlay 1-2023. La grandiosa actuación de Sánchez desató una oleada de comentarios entre los hinchas de Millonarios, quienes lo quieren mucho desde que pasó por el club.

Vea también: “Mete más pases que Diomedes”, hinchas de Junior alucinan con ‘JuanFer’ Quintero

El primer penal de Wilson Morelo.

En los instantes finales del primer tiempo, el árbitro señaló un penal a favor de Santa Fe. El encargado de cobrarlo, como es normal, fue Wilson Morelo. El delantero cordobés pateó a la derecha de Ramiro Sánchez, el arquero del Unión Magdalena, quien es muy recordado porque atajó varios años en Millonarios. Sánchez adivinó el cobro, estiro todo su cuerpo y le atajó el cobro a Morelo, por lo que el partido continuó 0-0.

Recomendados

El segundo penal de Wilson Morelo.

En el segundo tiempo, tras ir al VAR, el árbitro dio otro penal a favor de Santa Fe en el 80′. Morelo no ‘arrugó' y tomó el balón para patear otra vez. En esta oportunidad, el delantero ‘Cardenal’ pateó a la izquierda de Ramiro Sánchez, quien de nuevo adivinó y volvió a ahogarle el grito de gol a Morelo.

Aunque la jugada continuó y Wilson Morelo anotó, el VAR apareció y el tanto no subió al marcador por un claro fuera de lugar.

Como se esperaba, los hinchas de Millonarios, quienes tiene un muy buen recuerdo de Ramiro Sánchez, festejaron en las redes sociales que le atajara dos penales a Wilson Morelo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en COmuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos