Deportes

Messi consigue su gol 700 y brilla junto a Mbappé en triunfo del PSG

Las estrellas del París volvieron a destacar conectándose en el terreno de juego y lograron golear al Marsella en la Ligue 1

PSG

El PSG visitó al Marsella en el clásico de la Ligue 1 y demostró su mejor versión al golear 0-3, con un Kylian Mbappé y un Lionel Messi que destacaron de principio a fin, conectándose con goles y asistencias.

Te interesa: ¿Qué está pasando? Barcelona hila segunda derrota y el Madrid se acerca

El cuadro parisino tuvo una tarde redonda en Marsella, pues afirmó su liderato en la Ligue 1 y vivió el gol número 700 en la carrera del astro argentino a nivel de clubes.

El partido se pintó de azul desde el minuto uno, con un PSG que aprovechó su verticalidad para sellar la victoria sin dificultad. El primer tanto del encuentro cayó por parte de Kylian Mbappé, quien recibió una gran asistencia de Lionel, dejándolo con espacio para liquidar al portero rival al 25′ del primer tiempo.

Recomendados

Apenas cuatro minutos después, el delantero francés mostró su compañerismo y buena relación con Messi, regresándole el favor. Ahora, Mbappé fue quien asistió a Leo para que este último solo empujara la pelota a la red y así concretar el segundo del encuentro al 29′.

Así terminó la primera parte. Con el gol 700 de Messi y con el tanto 199 de Mbappé con la playera del París Saint-Germain.

Para los segundos 45 minutos, la dupla del conjunto parisino volvió a demostrar compromiso y al 54′ pusieron el tercero del juego. Mbappé dio a Messi y este último picó la pelota al área para el ariete luso, dejándolo solo. Kylian aprovechó la jugada de fantasía y definió como ‘crack’, clavando su doblete del duelo.

Con este tanto, Mbappé llegó a 200 anotaciones en su carrera, empatando a Edinson Cavani como máximo anotador del club, sin embargo, el francés lo está consiguiendo con apenas 24 años.

De esta forma, el PSG sumó tres unidades más en la disputa por el título. Son 60 unidades en 25 juegos y ya se han despegado a ocho puntos del segundo lugar, el cual ocupa el Marsella con 52.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos