Deportes

“¿Deportivo de qué?”, Juan Pablo Varsky nombró mal al Cali y desató las burlas

El reconocido periodista tuvo un ‘lapsus’ que aprovechó la afición de la ‘Mechita’.

Linda Caicedo y Juan Pablo Varsky
Linda Caicedo y Juan Pablo Varsky

Las rivalidades en el fútbol colombiano han dado mucho de qué hablar. Está claro que algunos no perdonan ni ‘media’, sobre todo si se trata de su máximo rival a nivel regional. Tal fue el caso de los hinchas de América con el Deportivo Cali, y todo por un trino en el que se elogió a Linda Caicedo.

PUBLICIDAD

Todo apunta hacia un trino de Juan Pablo Varsky, el reconocido periodista deportivo y comentarista de Directv Sports, quien se tomó en la iniciativa de hacerle una reseña a LInda Caicedo, la flamante estrella que integra el Real Madrid.

Lea también: ¿Se acabará? La Dimayor piensa cambiar el descenso y muchos equipos lo avalan

Recomendados

¿Cuál fue el ‘lapsus’ de Varsky?

El argentino, en el momento de hacerle la reseña a Linda Caicedo, trinó sobre los equipos por donde ella pasó. Sin embargo, mencionó mal al Deportivo Cali y eso derivó en el ‘papayazo’ de los hinchas de América para ‘sacar pecho’ de la institución.

“Real Madrid presentó a Linda Caicedo, delantera de la Selección de Colombia. Surgió en América de Cali, donde debutó a los 14 años (ahora tiene 18), y después jugó en Deportivo de la misma ciudad. Promedia alrededor de un gol cada dos partidos”, fue el trino de Varsky. El error fue evidente y las reacciones llovieron.

Así como dichas respuestas, hay decenas de ellas que están en el mencionado trino, que ha sido el centro de polémica y que, por supuesto, generó la indignación de algunos aficionados del Deportivo Cali.

Y a propósito... ¿Cuándo es el ‘Clásico’?

El ‘derbi’ vallecaucano, entre ‘Escarlatas’ y ‘Azucareros’, será en la fecha 10 (que se jugaría el fin de semana del 26 de marzo) en el Estadio de Palmaseca. Posteriormente, se verán las caras en el Pascual Guerrero en la fecha 17 (30 de abril).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber