Deportes

¿Qué pasó con Víctor Ibarbo? Ya no está en Japón y se entrena con club del FPC

El atacante que estuvo en la Copa Libertadores 2016 con Nacional volvió al país y muchos quisieran verlo en su equipo.

Víctor Ibarbo regresó a Colombia.

Cuando se habla de Víctor Ibarbo, son muchas las cosas que llegan a la mente de los aficionados del fútbol en Colombia. Por supuesto, los seguidores de Atlético Nacional son los que más disfrutaron con las gambetas de este tumaqueño.

Además, también es de destacar que Segundo Víctor, su nombre completo, hizo parte de la Selección Colombia que deslumbró en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, pese a sus condiciones y la expectativa que habría sobre su carrera, esta se fue apagando de a poco.

Vea acá: ¡Una ‘crack’ mundial! Así presentaron a Linda Caicedo como jugadora del Real Madrid

Recomendados

¿Dónde está Víctor Ibarbo?

No está de más recordar que Ibarbo debutó en el fútbol profesional con Atlético Nacional para luego marcharse a Italia, país en el que jugó con el Cagliari, luego con la Roma y posteriormente, se dio su llegada al Watford de Inglaterra.

Vea también: Conozca a Mauricio Tobón, el DT colombiano que hace historia en la Selección de Bonaire

Luego de una estelar actuación en las primeras fases de la Copa Libertadores 2016, el atacante se fue al Panathinaikos de Grecia, regresó al Cagliari y ahí empezó su aventura por Asia. Primero hizo parte del Sagan Tosu de Japón y desde 2019 vestía la camiseta del V-Varen Nagasaki, de la segunda categoría de ese país.

Aunque muchos le perdieron la pista, este viernes el periodista Santiago Aristizábal informó que desde hace un par de semanas, Ibarbo se entrena con Rionegro Águilas Doradas y por el momento, no se conoce cuál sería su próximo club. Eso sí, hay que tener en cuenta su inactividad y los 32 años que ahora tiene, algo que dificultaría que pudiera llegar a un gran club.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos