Deportes

Por ‘afanado’: Nacional fue multado con unos ‘milloncitos’ por culpa de su DT

El ‘Verdolaga’ recibió una mala noticia antes de su duelo como local frente al Atlético Huila.

Autuori se descuadernó en la plena rueda de prensa por una pregunta

Por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Atlético Nacional recibirá en su estadio al Atlético Huila. El ‘Verdolaga’ llegará a este duelo tras el empate a un gol conseguido como visitante frente al Atlético Bucaramanga.

Los dirigidos por Paulo Autuori consiguieron el título de la Superliga 2023 ante el Deportivo Pereira, pero no han podido retomar el camino de la victoria en la liga y antes del duelo ante los ‘opitas’, recibió una mala noticia.

Vea acá: Se calentó: Wilder Medina tendría su primer ‘bonche’ en Survivor por una ‘trampa’

Recomendados

La multa que recibió Nacional por culpa de su técnico

Este viernes, la Dimayor publicó la Resolución 010 con el boletín de sanciones de las últimas jornadas. En esta, Atlético Nacional fue multado por una acción de Paulo Autuori, su director técnico, tras el juego de vuelta en la Superliga.

Vea también: “En la 4ta de España hay mejores”, Iago Falque ‘explotó’ contra algunas canchas del FPC

De acuerdo al documento, el estratega brasileño incurrió en la infracción descrita en el literal F del artículo 78 del Código Disciplinario Único (CDU). Según el ente que rige el fútbol profesional en Colombia, Autuori de Melo no estuvo suficiente tiempo en la rueda de prensa (cuatro minutos) luego de conseguir su primer título con el ‘Verde de la Montaña’.

Por este motivo, el ‘Verde de la Montaña’ deberá cancelar una cifra de 5 millones 800 mil pesos por el actuar de su timonel.

¿A qué hora juega Nacional contra el Huila?

El duelo entre ‘verdolagas’ y ‘opitas’ se disputará el próximo lunes a partir de las 5:00 p. m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos