Deportes

Le salieron más ‘novias’: Mantilla y hay nuevos gigantes europeos interesados

El defensa de la Selección Colombia Sub-20 destacó en el Sudamericano y en Europa ya varios lo tienen en la mira.

Kevin Mantilla sería del interés de varios clubes europeos.

La Selección Colombia Sub-20 culminó en la tercera posición del Campeonato Sudamericano que se disputó en territorio colombiano. De esta manera, los dirigidos por Héctor Cárdenas se ganaron un cupo en el Mundial de Indonesia que se disputará a mitad de este año y a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Varios fueron los nombres que se destacaron y que, gracias a esto, pudieron dar el salto hacia Europa. Por ejemplo, Gustavo Puerta fue comprado por el Bayer Leverkusen y Daniel Luna viajó a España para ser parte del Mallorca.

Vea acá: ¿La nueva casa de ‘La Tricolor’? Advierten graves falencias que tiene El Campín

Recomendados

¿Dónde jugará Kevin Mantilla?

El defensa Kevin Mantilla fue otro de los jugadores destacados con ‘La Tricolor’. El futbolista que por ahora pertenece a Independiente Santa Fe ha sido vinculado con diversos clubes del ‘Viejo Continente’.

Vea también: Linda Caicedo cumple 18 años: hizo historia en Colombia y Real Madrid es la cereza del pastel

Primero fue el Liverpool el cuadro hacia el que se apuntó como el principal interesado, algo que posteriormente fue desmentido. Luego, desde Portugal manifestaron que el Oporto estaría siguiéndole la pista al espigado defensor y ahora, el portal ‘Football Insider’ dio una nueva información.

De acuerdo a esta fuente, el orto cuadro interesado en el zaguero es el Rangers de Escocia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos