Deportes

Imperdible: Ronaldinho vuelve a las canchas y aquí le contamos dónde podrá verlo

¡Tome nota! Conozca el día y la hora del regreso de ‘Dinho’ a los terrenos de juego.

El brasileño será parte del equipo de Ibai.

Para sorpresa del mundo del fútbol, este jueves Gerard Piqué dio una gran noticia relacionada con el torneo de fútbol que ha organizado junto al streamer Ibai Llanos: la Kings League.

Este jueves, el exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de España dio a conocer que el astro brasileño Ronaldinho estará en este torneo y lo hará vistiendo la camiseta del Porcinos FC, el cual preside el streamer ibérico.

Vea acá: Somos ‘team’ Shakira, pero gracias Piqué: el español trajo a Ronaldinho de vuelta al fútbol

Recomendados

¿Cuándo debutará Ronaldinho en la Kings League?

Aunque ya había sido anticipado en redes sociales, el anuncio oficial generó una avalancha de reacciones y desde ya, muchos esperan por el anhelado juego en el que hará su estreno el histórico jugador del FC Barcelona.

Vea también: Marcelo, de ser ‘panita’ de James a jugar con otro colombiano en Libertadores

El próximo domingo, ‘Dinho’ se estrenará en este particular torneo de fútbol que ya ha generado millones de adeptos en todo el mundo. Porcinos FC, el equipo de la ‘Sonrisa del Fútbol’ se medirá ante PIO FC. El duelo está pactado para iniciar a las 3:00 p. m. de Colombia.

Eso sí, hay que aclarar que este horario puede estar sujeto a variaciones, ya que Porcinos FC disputará el último encuentro de la jornada, por lo que podría haber algún retraso. Para quienes quieran ver a Ronaldinho haciendo magia de nuevo, lo podrán hacer a través del canal oficial de Twitch de la Kings League y en el de Ibai Llanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos