Deportes

“Es la picardía de él...”, ‘Teo’ respondió a quienes dicen que el ‘Dibu’ Martínez es agrandado

El experimentado delantero colombiano se refirió a la particular personalidad del arquero argentino.

Teófilo Gutiérrez respondió a quienes dicen que Emiliano ‘Dibu’ Martínez es agrandado

Teófilo Gutiérrez respondió a quienes dicen que Emiliano ‘Dibu’ Martínez es agrandado y sus palabras apuntaron a lo que hizo en el Mundial Qatar 2022. Según ‘Teo’, el polémico arquero tiene una personalidad algo particular y por eso muchos lo critican.

Vea también: ‘Teo’ ve en Tomás Ángel el futuro de Colombia y alzó la voz para que juegue el Mundial Sub-20

El 22 de febrero de 2023 salió a la luz un nuevo episodio del podcast ‘Corazón Leopardo’, el cual es dirigido por Andrés Marocco y está hecho para los hinchas del Atlético Bucaramanga. Teófilo Gutiérrez fue el gran invitado del programa y, en más de 20 minutos de charla con Marocco, dejó frases interesantes.

Recomendados

Una de las declaraciones más llamativas apuntó a la selección Argentina. ‘Teo’ contó cuál fue la característica que más le gustó de ‘La Albiceleste’ a lo largo del Mundial Qatar 2022. Según él, los jugadores argentinos demostraron humildad y se dejaron guiar de su cuerpo técnico, el cual está conformado por varios exjugadores como Pablo Aimar, Lionel Scaloni y Walter Samuel.

“¿Sabes qué me gustó de este Mundial de los argentinos? Humildad, no vi a nadie crecido. Vi a Ayala y a Aimar hablarles y ellos entendían”, Teófilo Gutiérrez

Las palabras de Teófilo provocaron que Marocco señalara que el ‘Dibu’ Martínez no es humilde, debido a que sus gestos y actuaciones dentro y fuera del campo demostraron todo lo contrario. ‘Teo’ le restó importancia a esto y señaló que el arquero argentino es pícaro, pero no agrandado o crecido.

“Es la picardía de él y mira... Sacó dos penaltis y Argentina campeón”, Teófilo Gutiérrez

*Escuchar a partir del minuto 17:07

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos