Deportes

No se dejó echar tierra de Courtois: Allison le regaló un gol al Real Madrid en la Champions

El arquero del Liverpool protagonizó el segundo ‘blooper’ del partido contra el ‘Merengue’.

Video del error de Allison antes del gol de Vinícius Júnior en Liverpool vs. Real Madrid

El error de Allison antes del gol de Vinícius Júnior en Liverpool vs. Real Madrid, por Champions League 2022-23, permitió e empate del ‘Merengue’. Lo más interesante fue que el brasileño la ‘embarró' después de que Thibaut Courtois protagonizó un ‘blooper’.

Vea también: El verdadero para qué te traje: Courtois la ‘embarró’ horrible y regaló un gol en la Champions

Pasando el minuto 35, cuando el marcador estaba 2-1 a favor del Liverpool, Allison cometió un insólito error que significó el empate del ‘Merengue’. Tras un pase de su defensa, el arquero brasileño se preparó para lanzar un pelotazo porque Vinícius Júnior fue a presionarlo. Cuando todos esperaban que el balón fuera largo, Allison pateó mal, la pelota pegó en el cuerpo del delantero brasileño y terminó metiéndose en el arco del Liverpool.

Recomendados

El ‘blooper’ de Thibaut Courtois en Liverpool vs. Real Madrid.

Llegando al minuto 17, ’Dani’ Carvajal mandó un pase algo complicado hacia su arco. Thibaut Courtois paró la pelota con el pecho y se dio un tiempo para salir tocando y no mandar un pelotazo.

Sorpresivamente, justo antes de patear, cuando Mohamed Salah prácticamente estaba encima de él, Courtois se resbaló y le dejó el balón servido al egipcio. La jugada terminó con un sencillo remate de Salah que significo el segundo gol del Liverpool.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos