Deportes

Volando alto: Tomás Ángel está ‘enchufado’ y ya lleva tres goles en dos partidos

VIDEO | El atacante del ‘Verdolaga’ sigue conectado con el gol y esta vez el ‘Leopardo’ lo sufrió.

Tomás Ángel abrió el marcador frente al Bucaramanga.

Por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Atlético Nacional visita este domingo al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana. El cuadro ‘Leopardo’ ha tenido un buen inicio luego de igualar dos partidos y conseguir igual número de victorias.

Por los lados del ‘Verdolaga’, el equipo de Paulo Autuori llegó con aire en la camiseta, después de quedarse con el título de la Superliga 2023 al derrotar en un emocionante partido al Deportivo Pereira por un marcador global de 5-3.

Gol de Tomás Ángel frente al Atlético Bucaramanga

El primer tiempo fue muy disputado y el marcador apenas pudo abrirse sobre el primer minuto de adición, luego de una jugada individual de Brahian Palacios, que terminó siendo derribado en el área del cuadro local. El juez central decretó penalti y el encargado de convertirlo en gol fue Tomás Ángel, quien venía de marcar un doblete en la Superliga.

Recomendados

Vea acá: “Calienta, que entras”: ‘Profe’ Osorio se dejó ver en juego del FPC e ilusionó a hinchas

Así se fueron los primeros 45 minutos de este duelo y para la segunda parte, el conjunto ‘auriverde’ salió al terreno de juego con una variante pedida por todo el estadio: el ingreso de Teófilo Gutiérrez, su fichaje estrella para esta temporada.

Y esta tuvo efecto, ya que a tan solo tres minutos de haberse iniciado el complemento, Teófilo armó la jugada para habilitar a Gustavo Torres, quien envió un gran centro capitalizado por el delantero Gonzalo Lencina para decretar la igualdad parcial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos