Deportes

“Te esperamos”: Cataño fue ovacionado y recibió emotivo gesto de apoyo en El Campín

VIDEO | El centrocampista recibió gestos de respaldo de compañeros e hinchada en El Campín.

Daniel Cataño recibió todo el apoyo de Millonarios en El Campín.
Daniel Cataño (Captura de Twitter: @MillonariosDeColombia)

Por la quinta jornada de la Liga Betplay 2023-I, Millonarios recibió en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a Jaguares de Córdoba. Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a este choque tras el fallido encuentro ante el Deportes Tolima por el acto de agresión que sufrió Daniel Cataño.

PUBLICIDAD

Precisamente, el centrocampista antioqueño estuvo presente en la tribuna del escenario deportivo de los capitalinos para apoyar a sus compañeros, mientras cumple las fechas de suspensión que le dio la Dimayor.

Vea acá: Otra joya: Cortés llegó ‘derechito’ de la Sub-20 y fue figura en victoria de ‘Millos’

Recomendados

Mensajes de apoyo a Daniel Cataño en el Millonarios - Jaguares

Óscar Cortés fue la gran figura de este encuentro al marcar los dos tantos de la victoria frente al equipo de Montería. Sumado a esto, el atacante de la Selección Colombia Sub-20, junto a sus compañeros, tuvo un gesto apoyo con Cataño al celebrar mostrando la camiseta número 10 a la tribuna.

Vea también: A lo Romario: América se llevó la victoria del Atanasio con un ‘puntazo’ ante el DIM

Además de este festejo, la afición del cuadro albiazul hizo sentir su respaldo con un cántico hacia el exjugador del Deportes Tolima. “Cataño, Cataño, vamos, vamos Cataño” fue la canción que entonaron los seguidores del cuadro capitalino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber