No son buenas las noticias para el guardameta argentino Emiliano Martínez y mucho menos, luego de recibir cuatro goles en la derrota del Aston Villa por 4-2 frente al Arsenal como local. Con esta nueva goleada, el campeón del mundo ha recibido 11 tantos en tres partidos, cifras que lo dejan muy mal parado.
PUBLICIDAD
El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 no contó con buena suerte y cuando el encuentro estaba 2-2, sobre el tercer minuto de adición, un fuerte remate pegó en el palo y le terminó rebotando en su cabeza para luego terminar en el fondo de su arco para el 2-3.
Vea acá: Al ‘Dibu’ Martínez se lo ‘comió’ su exequipo: autogol insólito en el último minuto
Unai Emery y su fuerte regañ a Emiliano ‘Dibu’ Martínez
Sobre el octavo minuto de adición de los 90′ reglamentarios, el ‘Dibu’ quiso ir a probar suerte e intentó ser el héroe buscando el empate en un tiro de esquina. Sin embargo, este centro fue rechazado y luego de una serie de pases, Gabriel Martinelli sentenció el 2-4 con la portería a su disposición.
Vea también: Jugador del Chelsea recibió feroz ‘patadón’: tuvo que irse derecho al hospital
Precisamente, esta fue la jugada de la discordia y en la rueda de prensa posterior a la finalización del encuentro, el técnico del Aston Villa, Unai Emery, manifestó su molestia por esta decisión del arquero, que terminó con un gol más en su contra.
Nunca le dije a mi arquero que suba a tratar de hacer un gol en el minuto 92. 1 de cada 100 de estas jugadas terminan en gol, es más probable que te lo hagan de contra. Hay que ser inteligentes, podemos perder pero no así.
— Unai Emery