Deportes

¿Se pasó de la raya? DT de Envigado celebró y puso ‘rojos de la ira’ a hinchas del DIM

VIDEO | Alberto Suárez se dejó llevar por la emoción y tuvo un gesto muy criticado por los aficionados del ‘Poderoso’.

Aficionados del Medellín se molestaron por celebración de DT del Envigado.

Por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Envigado recibió en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí al Deportivo Independiente Medellín. En el duelo entre cuadros antioqueños, el ‘Rojo de la Montaña’ fue el que tomó la ventaja en el marcador gracias a un tanto de Edwuin Cetré de penalti al sexto minuto de adición de la primera parte.

Para la segunda mitad, el equipo del sur del ‘Valle de Aburrá' hizo algunos cambios y en el minuto 85, luego de una gran jugada individual, Henry Mosquera ingresó al áres eludiendo a dos rivales y con un fuerte disparo puso el empate para el cuadro que oficiaba de local.

Vea acá: Diego Novoa la ‘embarró’ feo, regaló un gol y los hinchas de América lo ‘crucificaron’

Recomendados

Alberto Suárez y su celebración frente a los hinchas del Medellín

Solo cuatro minutos después de haber conseguido la paridad, los dirigidos por Alberto Suárez continuaron atacando y la recompensa llegó con el tanto de Luis Díaz, quien al 69′ concretó la remontada para el ‘Naranja’ al poner el 2-1, que fue el marcador final.

Vea también: Millonarios confirmó quién heredará la 10 de Daniel Ruiz y los hinchas se ‘excitaron’

Por supuesto, la celebración con sus compañeros fue muy emotiva, pero todas las miradas se posaron sobre el banco de suplentes, ya que el técnico de la ‘Cantera de Héroes’ tuvo un festejo muy efusivo y, al parecer, hizo un gesto ofensivo en frente de la tribuna donde había gran parte de la afición roja.

De inmediato, en redes sociales muchos reclamaron por la actitud del experimentado estratega e incluso, algunos pidieron a la Dimayor algún tipo de sanción por su comportamiento.

A continuación, el video con la, para muchos, exagerada y polémica celebración de Suárez:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos