Deportes

Revelaron quién sería el hincha del Tolima que agredió cobardemente a Daniel Cataño

En las redes sociales contaron quién es él y pidieron que nunca más vuelva a ingresar a un estadio en el país.

Revelaron la identidad del hinchad el Tolima que agredió a Daniel Cataño

En redes sociales revelaron la identidad del hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño antes del partido contra Millonarios. Cabe señalar que la agresión fu justo antes del pitazo inicial, por lo que el encuentro se suspendió.

Vea también: Hincha del Tolima entró al campo y le pegó un puño a Cataño a instantes del partido contra ‘Millos’

Justo antes del pitazo inicial, cuando los 22 jugadores estaban dispuestos para jugar, un hincha del Tolima invadió el campo. Él hincha fue directamente a donde estaba Daniel Cataño, le pegó un puño por la espalda y salió corriendo. Inmediatamente, Cataño perdió la cabeza y lo persiguió para devolverle el golpe.

La situación fue tan grave que los jugadores de Millonarios optaron por no jugar el partido y, a pesar de la polémica decisión que ellos armaron, los árbitros y la comitiva de Dimayor la acató. Ahora habrá que esperar para saber qué decisiones toma la Dimayor, pues está claro que debe de haber varios sancionados y también tendrá que definirse qué pasará con el partido.

¿Quién es el hincha que agresión a Daniel Cataño?

Una vez ocurrió el lamentable episodio, en las redes sociales estalló una enorme polémica entre los hinchas de Millonarios, periodistas y los seguidores de otros equipos. La mayoría de comentarios fueron muestras de apoyo al jugador, pero también de desprecio al hincha, a quien no quisiéramos así, que agredió a Cataño.

De hecho, las redes sociales hicieron su magia y en cuestión de minutos diferentes personas revelaron la identidad del agresor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos