Deportes

“Regalado, hijuep...”, hinchas del Tolima recibieron a Cataño con penosa lluvia de ‘madrazos’

Algunos seguidores del equipo tolimense le dijeron ‘de todo’ al volante de Millonarios.

Hinchas del Tolima insultaron a Daniel Cataño antes del partido contra Millonarios
Daniel Cataño (Twitter, @danielcatano20)

Hinchas del Tolima insultaron a Daniel Cataño antes del partido contra Millonarios por la Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023 y todo quedó registrado en video. La penosa situación demostró la terrible relación del talentoso volante con la hinchada del ‘Pijao’, equipo en el que jugó y fue campeón.

PUBLICIDAD

Vea también: A Óscar Cortés le empezaron a llegar pretendientes, tras ‘romperla’ con la Sub-20

En la tarde del 11 de febrero de 2023, la delegación de Millonarios llegó a Ibagué para enfrentar al Tolima. Ya en el hotel, los jugadores del ‘Embajador’ empezaron a bajarse del bus y, como es normal cuando se juega de visitante, algunos hinchas del ‘Pijao’ aprovecharon para intimidarlos.

Recomendados

Daniel Cataño fue uno de los convocados por Alberto Gamero para el encuentro y para nadie es un secreto que la hinchada del Tolima lo desprecia, pues lo consideran responsable de la derrota contra Nacional en la final de la Liga BetPlay 1-2022. Una vez Cataño se bajó del bus, los seguidores del equipo ibaguereño empezaron a insultarlo de manera exagerada, lo que fue un penoso episodio que concluyó cuando Cataño entró al hotel, no sin antes enviarle un beso a sus detractores.

El partido de Tolima contra Millonarios por la Liga BetPlay 1-2023.

A partir de las 6:00 PM del domingo 12 de febrero de 2023, Tolima enfrentará a Millonarios en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la Fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2023. Este será el segundo partido del ‘Embajador’ en lo que va de la Liga, debido a que sus duelos de la segunda y tercera fecha fueron aplazados. De ahí que haya mucha expectativa entre la hinchada de ‘Millos’, porque en su único partido lograron un gran triunfo contra el Pereira en condición de visitante.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber