Deportes

¿Recuerda a Deiver Machado? Le metió exquisito gol al Lyon y ratificó su gran nivel

El lateral la está rompiendo en Francia y volvió a demostrarlo en un importante partido.

Deiver Machado
Deiver Machado (Cuenta del club)

El gol de Deiver Machado en Olympique Lyon vs. RC Lens, por Fecha 23 de Ligue 1 2022-23, empató el marcador para su equipo, que perdía 1-0. Además, sirvió para demostrar una vez más el gran momento que atraviesa, el cual, por qué no, podría llevarlo de vuelta a la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Vea también: Ni qué delantero: Mateus Uribe se pasó de calidad y marcó ante el Sporting Club

Llegando al minuto 40, cuando el RC Lens perdía 1-0, Deiver Machado entró al área y empató el partido. Tras un centro retrasado, Florian Sotocca metió un taquito que dejó el balón libre dentro del área del Lyon. Machado salió de la banda y fue a buscar el balón, como venía de la izquierda hacia el centro, pateó con la derecha, su pierna no hábil, y terminó celebrando un golazo.

Recomendados

Deiver Machado renovó con RC Lens.

A finales de 2022, después del Mundial Qatar, según diferentes versiones de la prensa internacional, Deiver Machado entró en el radar del Atlético de Madrid. Todo indicaba que el equipo del ‘Cholo’ Simeone estaba buscando un lateral zurdo y el colombiano, quien pasaba por un buen momento en el fútbol francés, era uno de los posibles fichajes.

El supuesto interés del Atlético de Madrid perdió fuerza cuando Machado renovó su contrato con el Lens. A través de las redes sociales, el club francés informó que él extendió su vínculo hasta 2026.

Con esto, las especulaciones sobre su salida del Lens a principios de 2023 terminaron. Ahora solo queda esperar para saber si Machado emprenderá una nueva aventura europea para el inicio de la temporada 2023-24.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber