Deportes

Pobre ‘Tigre’: Falcao ‘chupó banca’ y le tocó ver insólito ‘blooper’ de su arquero

VIDEO | Stole Dimitrievski hizo un ‘para qué te traje’ y encima, el delantero competencia de Falcao botó penalti.

Radamel Falcao no tuvo minutos en el duelo ante el Getafe.
Radamel Falcao (EFE - Twitter: @SC_ESPN)

Como ya es costumbre, Radamel Falcao no fue incluido en el once inicial del Rayo Vallecano en el duelo frente al Getafe por la jornada número 21 de LaLiga. El delantero elegido por Andoni Iraola fue Sergio Camello, ya habitual en el frente de ataque del equipo madrileño.

PUBLICIDAD

Al minuto 38, el equipo de Vallecas se fue en ventaja gracias a un autogol de Mauro Arrambarri. Hasta ahí, todo muy bien para el equipo ‘franjirrojo’, sin embargo, las cosas empezarían a complicarse en el segundo tiempo.

Vea acá: “Brillante”: leyenda del Liverpool le ‘puso un altar’ a Luis Diaz y espera su regreso

Recomendados

Eso sí, el equipo del ‘Tigre’ tuvo suerte, ya que en el 51 el jugador Borja Mayoral desperdició un penalti y no pudo concretar el tanto del empate.

El ‘blooper’ del arquero del Rayo Vallecano ante el Getafe

Cuando todo parecía encaminarse a una victoria del Rayo Vallecano, la cual lo pondría en el quinto lugar de la tabla de posiciones, llegaría un insólito error del guardameta Stole Dimitrievski. El normacedonio tardeó una eternidad y cuando quiso rechazar el balón, este rebotó en el turco Enes Unal e ingresó al arco para el 1-1.

Vea también: A Sebastián Villa ‘se le corrió la teja’, pegó un puño y una patada al mismo tiempo y lo echaron

La situación se complicó para la visita y al campo de juego fue enviado el artillero Raúl De Tomás, quien llegó a disputar la titularidad a Camello y a Falcao. Este tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su escuadra a través de un cobro desde los once pasos, pero terminó entregándole el balón al arquero David Soria.

Finalmente, este duelo terminó con un justo 1-1 y el Rayo se tuvo que conformar con mantenerse en la sexta posición de la tabla, a un punto del Real Betis que es quinto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber