Deportes

Lamentable: hinchas de Bucaramanga y pandillas se enfrentaron a machete en Tolú

VIDEO | Imágenes sensibles: varios heridos y un muerto habría dejado este enfrentamiento.

Un muerto y varios heridos habría dejado el violento enfrentamiento.

Por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Jaguares de Córdoba recibió al Atlético Bucaramanga en el segundo partido de la fecha que inició el pasado viernes. El encuentro terminó igualado a un gol, gracias a los tantos de Jáder Maza para el ‘Leopardo’ y Omar Duarte para los de Montería.

Son embargo, lo deportivo pasó a un segundo plano, ya que en las últimas horas, medios locales ha informado sobre enfrentamientos entre mal llamados hinchas del equipo santandereano y miembros de pandillas del municipio de Tolú, Sucre.

Vea acá: ¿Se pasó de la raya? DT de Envigado celebró y puso ‘rojos de la ira’ a hinchas del DIM

Recomendados

Habría una gran cantidad de heridos y hasta muertos luego de estos enfrentamientos

Las autoridades han indicado que Rafael Enrique Baldovino Zúñiga es el nombre del joven fallecido, luego de estos hechos. De acuerdo a las informaciones de varios dueños de locales comerciales, los hinchas amenazaron con machetes a los propietarios de restaurante del balneario de Coveñas.

Vea también: Diego Novoa la ‘embarró’ feo, regaló un gol y los hinchas de América lo ‘crucificaron’

Además, se fueron sin pagar lo consumido, algo que quisieron replicar en el municipio de Tolú. Sin embargo, en ese momento habrían aparecido miembros de pandillas de sectores populares y algunos seguidores de Jaguares de Córdoba, quienes se enfrentaron con machete a los fanáticos del Bucaramanga.

Según lo informado por El Tiempo, algunos heridos fueron atendidos en el hospital local, otros fueron llevados al municipio de Toluviejo y desde ahí los remitieron a centros asistenciales de Sincelejo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos