Deportes

Jugador del Chicó hizo dos golazos brutales de tiro libre en la paliza contra el Pereira

Henry Plazas demostró su extraordinaria pegada con una par de remates que seguramente pasarán a la historia del fútbol colombiano.

Henry Plazas hizo dos goles de tiro libre en el partido Boyacá Chicó vs. Pereira

Henry Plazas hizo dos goles de tiro libre en el partido Boyacá Chicó vs. Pereira, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023, y pasó a la historia de su equipo. El central colombo-venezolano dio una cátedra de golpeo y exhibió, con uno de los ‘dobletes’ más difíciles de lograr en el fútbol, todo su talento.

Vea también: Hincha del Junior se volvió viral al pedir que Petro extradite a Bacca porque no lo aguanta más

El primer gol de tiro libre de Henry Plazas.

Justo después del inicio del segundo tiempo, cuando el Boyacá Chicó ganaba 1-0, Henry Plazas tomó el balón para cobrar un tiro libre desde un punto algo lejano al arco rival. A Plazas no le importó la distancia, pues saco un derechazo violente y metió el balón dentro del arco. Aunque el tiro libre fue muy bien cobrado, el arquero Santiago Castaño tuvo algo de culpa porque su reacción fue bastante floja.

Recomendados

El segundo gol de tiro libre de Henry Plazas.

Poco después, en el 66′, Chicó tuvo otro tiro libre, esta vez al borde del área del Pereira. Henry Plazas volvió a tomar el balón para cobrar y, para sorpresa de muchos, volvió a anotar un golazo que significó el 3-0. En esta oportunidad Plazas pateó durísimo al palo del arquero, que nada pudo hacer para evitar que el balón entrara a su arco por todo el ángulo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos