Deportes

Hinchas de Nacional ‘se salieron de los chiros’ por el olvido del club con un ídolo

Varios aficionados le dieron con todo a los encargados de las redes por no recordar una importante fecha.

Protestas de hinchas de Atlético Nacional
Protestas de hinchas de Atlético Nacional (Captura de pantalla)

Atlético Nacional consiguió tener un respiro entre semana, luego de vencer como visitante al Deportivo Pereira por 2-1 en la ida de la Superliga 2023, que se disputó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

PUBLICIDAD

El defensa Andrés Felipe Román fue el encargado de poner a celebrar a la parcialidad del ‘Verdolaga’, que suela con sumar un nuevo título a sus vitrinas y sacudirse de un complejo momento tanto deportivo como institucional.

Vea acá: Las trigemelas del arbitraje: conozca este caso único que ya hizo historia en el FPC

Recomendados

El olvido de Nacional que causó la furia de muchos aficionados

Ya no es un secreto y desde muchas partes de la afición del ‘Verde de la Montaña’ han apuntado hacia varios colaboradores del club, entre ellos el vicepresidente ejecutivo Benjamín Romero, que tienen vínculos con Millonarios, su eterno rival.

Vea también: ¿Se pasó de la raya? DT de Envigado celebró y puso ‘rojos de la ira’ a hinchas del DIM

Todo esto ha representado que se haya generado una campaña para hacer renunciar a Romero y al presidente Mauricio Navarro. Por eso, prácticamente cada semana surge un hecho por el que los ‘verdolagas’ expresan su molestia contra las personas que en la actualidad están dentro del club.

La más reciente sucedió este sábado 11 de febrero, fecha en la que se conmemoraba un año más del fallecimiento de Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga, atacante que fue uno de los baluartes del equipo antioqueño en el título de la Copa Libertadores de 1989. Varios aficionados reclamaron este domingo, ya que en el día anterior no vieron ningún mensaje hacia el recordado futbolista.

Incluso, uno de los usuarios apuntó que hasta el Independiente de Avellaneda, club por el que pasó Usuriaga, sí tuvo una publicación para conmemorar esta triste fecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber