Deportes

Hincha del Tolima entró al campo y le pegó un puño a Cataño a instantes del partido contra ‘Millos’

El lamentable momento ocurrió cuando los 22 jugadores se disponían a empezar el encuentro.

Hincha del Tolima golpeó a Daniel Cataño antes del inicio del partido contra Millonarios

Hincha del Tolima invadió el campo y golpeó a Daniel Cataño antes del partido contra Millonarios, por la Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023. El lamentable episodio desató una enorme polémica, ya que muchos cuestionaron la reacción del jugador, pero también hubo quien se preguntó qué habría pasado si el agresor hubiera portado un arma.

Vea también: “Regalado, hijuep...”, hinchas del Tolima recibieron a Cataño con penosa lluvia de ‘madrazos’

Justo antes del pitazo inicial, cuando los 22 jugadores estaban dispuestos para jugar, un hincha del Tolima invadió el campo. Él hincha fue directamente a donde estaba Daniel Cataño, le pegó un puño por la espalda y salió corriendo. Inmediatamente, Cataño perdió la cabeza y lo persiguió para devolverle el golpe.

Recomendados

Wílmar Roldán expulsó a Daniel Cataño.

Una vez las autoridades controlaron la situación, Wílmar Roldán, el árbitro del partido, fue a buscar a Daniel Cataño y le mostró la roja directa. El volante de Millonarios abandonó el campo en medio del respaldo de los jugadores de ambos equipos, quienes no lo juzgaron por reaccionar con violencia al insólito y repudiable golpe del hincha del Tolima.

A partir de la expulsión, los jugadores de Millonarios, en cabeza de su capitán David Mackalister Silva, optaron por no jugar el partido porque consideraban que no había garantías. En cuestión de minutos, la delegación del ‘Embajador’ abandonó el campo del Estadio Manuel Murillo Toro y los árbitros, al igual que la comitiva de Dimayor, empezaron los diálogos para definir qué pasará con el partido.

Tras poco más de veinte minutos, el árbitro fue suspendido definitivamente y ahora no está claro qué decisiones implementará Dimayor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTicolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos