Deportes

Hincha del Junior se volvió viral al pedir que Petro extradite a Bacca porque no lo aguanta más

En las redes sociales circuló un llamativo audio sobre el ‘Tiburón’ que provocó cientos de reacciones.

El audio de un hincha del Junior criticando a Carlos Bacca se volvió viral en las redes sociales
Carlos Bacca (Instagram, @goleador70)

El audio de un hincha del Junior criticando a Carlos Bacca se volvió viral en las redes sociales y provocó una oleada de burlas. El seguidor del ‘Tiburón’ ya no se aguanta más al delantero atlanticense, por lo que expresa sin ningún filtro su indignación.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Con la soga en el cuello? Arturo Reyes reveló una advertencia que lanzó en el Junior

El 12 de febrero de 2023, en las redes sociales circuló un audio que un hincha del Junior envió a un amigo a través de WhatsApp. En este habla del enorme estrés que le genera el club barranquillero en la actualidad. El hombre, con el sabor que caracteriza a los costeños, expresa su indignación de una forma bastante exagerada, al punto que se vuelve muy divertida.

Recomendados

En un momento, él se descarga contra Carlos Bacca con una enorme cantidad de insultos y comentarios que expresan su indignación por el nivel del jugador. Sus palabras llegaron a asegurar la pena que le da con Juan Fernando Quintero e, incluso, a pedirle a Gustavo Petro que extradite a Bacca.

Cabe señalar que el audio podría tratarse de un ‘fake’, como también de una serie de comentarios hechos entre hinchas reales, lo cierto es que este tuvo miles de reproducciones y cientos de reacciones.

Arturo Reyes podría salir del Junior.

Tras las primeras cuatro fechas de la Liga BetPlay 1-2023, el Junio de Arturo Reyes, equipo que se reforzó hasta los dientes, no ha podido ganar. Dichos encuentros se suman a una mala racha que traía el ‘Tiburón’ desde el segundo semestre de 2022, por lo que ya son 11 partidos sin sumar de a tres. Debido a esto, en la prensa ya aseguran que Reyes tiene sus horas contadas, pues, de no ganar en el próximo partido, el cual será contra Pasto, sería despedido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber