Deportes

Diego Novoa la ‘embarró' feo, regaló un gol y los hinchas de América lo ‘crucificaron’

El experimentado arquero cometió un error que terminó en anotación de La Equidad.

El garrafal error de Diego Novoa permitió el gol de David Camacho en América vs. La Equidad

El garrafal error de Diego Novoa permitió el gol de David Camacho en América vs. La Equidad, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023. La ‘embarrada’ del experimentado arquero desató una oleada de críticas entre los hinchas del ‘Escarlata’, quienes aprovecharon para enviarle mensajes a Tulio Gómez, el dueño del club.

Vea también: Melissa Martínez ‘atendió’ con altura a hincha de América que puso en duda su labor como periodista

Pasando el minuto 35 del partido, cuando América era el absoluto dominador del juego, La Equidad se acercó al arco rival con un remate de media distancia de Didier Bueno, el cual fue directo a las manos del arquero Diego Novoa. A Novoa, quien parecía tener todo bajo control, se le escapó el balón de las manos y David Camacho aprovechó para empujarlo dentro del arco, lo que le dio la ventaja en el marcador al conjunto ‘Asegurador’.

Recomendados

Hinchas de América reaccionaron al error de Diego Novoa.

Como se esperaba, los hinchas de América no tardaron en opinar en las redes sociales sobre el error de Diego Novoa. Obviamente, muchos los señalaron como el responsable del gol que le dio la ventaja en el marcador a La Equidad. Lo llamativo fue que también hubo quien aprovechó para expresar sus deseos de que el ‘Escarlata’ contrate otro arquero, pues no se sienten protegidos con Novoa en el arco.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos