Deportes

Brunson logra 38 puntos; Knicks vencen a Jazz

Isaiah Hartenstein, de los Knicks de Nueva York, salta con el balón, frente a Walker Kessler del Jazz de Utah, en el partido del sábado 11 de febrero de 2023 (AP Foto/Bryan Woolston) AP (Bryan Woolston/AP)

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson anotó 22 de sus 38 puntos en la primera mitad, mientras que Josh Hart ayudó con 11 como suplente al debutar con los Knicks de Nueva York, quienes se impusieron el sábado 127-120 sobre el Jazz de Utah.

PUBLICIDAD

Julius Randle agregó 31 tantos por Nueva York, que ha ganado tres de cuatro duelos para mejorar a un registro de 31-27. R.J. Barrett anotó 20 puntos antes de ser expulsado por acumulación de faltas, mientras que Immanuel Quickley finalizó con 15 tantos.

Hart, adquirido el miércoles por la noche a Portland, causó impacto de inmediato en su nuevo equipo. Añadió siete rebotes y cuatro asistencias.

Lauri Markkanen sumó 29 puntos para encabezar al Jazz, que cayó por cuarta vez en cinco duelos. Jordan Clarkson añadió 24 unidades, mientras que Talen Horton-Tucker anotó 23 como reservista y Collin Sexton concluyó con 15.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber