Deportes

“Brillante”: leyenda del Liverpool le ‘puso un altar’ a Luis Diaz y espera su regreso

El atacante guajiro estaría cerca de regresar a las canchas y un histórico de los ‘Reds’ suplica porque su retorno sea rápido.

Luis Díaz reapareció y se pone a tope
Luis Díaz reapareció y se pone a tope (Cuenta personal)

Luego de ser un fuerte competidor del Manchester City en las últimas temporadas de la Premier League y por supuesto, de ser subcampeón de la más reciente Champions League, el Liverpool vive un difícil momento en la actualidad.

PUBLICIDAD

La marcha de Sadio Mané al Bayern Múnich y la lesión de algunos jugadores, entre ellos el colombiano Luis Díaz, han golpeado fuertemente al equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp.

Vea acá: A Sebastián Villa ‘se le corrió la teja’, pegó un puño y una patada al mismo tiempo y lo echaron

Recomendados

Leyenda del Liverpool y su gran elogio a Luis Díaz

Sumado a la crisis por la que pasa el cuadro de Anfield, la próxima semana tendrá una difícil parada cuando nuevamente se vea las caras con el Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Mientras llegan estas fechas definitivas y se da su regreso, el atacante guajiro no para de recibir elogios.

Vea también: En Argentina están impactados con la adelgazada tan ‘brava’ que se pegó Edwin Cardona

Esta vez fue el exfutbolista Jamie Carragher, leyenda de los ‘Reds’, quien a través de su columna de opinión en el diario The Telegraph, habló sobre el extremo de la Selección Colombia y lo puso por encima de las más recientes incorporaciones en el ataque de su equipo: Darwin Núñez y Cody Gakpo.

En ataque, Díaz comenzó su carrera en el Liverpool de manera brillante, pero Núñez es un trabajo en progreso y estoy desconcertado viendo las primeras actuaciones de Gakpo, quien carece de velocidad vertiginosa y de capacidad para liderar una alta presión.

—  Jamie Carragher

El exdefensor indicó que el club habría hecho una gran inversión por el neerlandés, como una opción de reemplazo a las ausencias de Díaz y Diogo Jota, pero la inversión aún no ha tenido réditos y Liverpool cada vez extraña más a estos dos últimos jugadores. Incluso, también criticó a la dirigencia del club inglés por dejar escapar la oportunidad de fichar a Aurélien Tchouaméni, centrocampista que hoy hace parte del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber