Deportes

Al América le quedó grande La Equidad: un ‘blooper’ se tiró el cumpleaños ‘Escarlata’

El equipo caleño no hizo respetar la casa, a pesar de que la hinchada lo acompañó masivamente.

El partido América vs. La Equidad, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023

El partido América vs. La Equidad, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en un pálido empate y justo en el cumpleaños del club caleño. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes no hicieron respetar la casa y dañaron la buena racha que tenían en la Liga.

Vea también: Diego Novoa la ‘embarró’ feo, regaló un gol y los hinchas de América lo ‘crucificaron’

El gol de La Equidad.

Pasando el minuto 35, cuando América dominaba el juego, La Equidad se acercó al arco rival con un remate de media distancia de Didier Bueno, el cual fue directo a las manos del arquero Diego Novoa. A Novoa se le escapó el balón de las manos y David Camacho aprovechó para empujarlo dentro del arco, lo que le dio la ventaja en el marcador al conjunto ‘Asegurador’.

Recomendados

El gol de América.

El gol de Camacho no cambió el desarrollo del partido porque América continuó con la iniciativa en ataque. Por eso, justo antes del final del primer tiempo, en el 45+2′, Carlos Darwin Quintero anotó el 1-1.

Tras un tiro de esquina, Kevin Andrade ganó un rebote en el borde del área y Quintero recibió el balón con una soledad aterradora cerca del arco. El experimentado delantero definió con tranquilidad y mandó el partido empatado al descanso.

América y La Equidad empataron.

A lo largo del segundo tiempo, América atacó y La Equidad se defendió como pudo. Los tiros libre de Iago Falqué fueron la forma más útil para acercarse al arco del ‘Asegurador’, cuya defensa respondió ante el bombardeo’ ‘Escarlata’.

Tras los 90′ reglamentarios y la adición, el equipo bogotano resistió y el partido terminó en empate 1-1. El resultado fue un duro golpe para el América, pues no solo estaba jugando local, el club también estaba celebrando su cumpleaños número 96, por lo que la hinchada esperaba celebrar con un triunfo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos