Deportes

Una burrada de Marocco provocó las burlas hasta de sus compañeros

VIDEO | “Son datos y hay que darlos”, dijo con total seguridad el exdisjokey que ahora habla de fútbol.

Una burrada de Marocco provocó las burlas hasta de sus compañeros

Andrés Marocco cometió una metida de pata monumental que no le dejaron pasar por alto ni en las redes sociales ni sus propios compañeros de programa.

Todo se dio en medio de la emisión de F90, de la cadena ESPN, en la noche de este miércoles 7 de febrero cuando el exdisjokey que ahora habla de fútbol apuntó que un equipo iba último de un torneo que ni siquiera ha comenzado.

Le puede interesar: Indignación por comentario machista de un periodista en pleno programa

Recomendados

Marocco metió la pata con la Universidad Católica de Ecuador

Al analizar el futuro de los equipos colombianos en Copa Libertadores llegó la salida en falso del panelista que hizo que hasta sus compañeros se burlaran.

Hablando de Millonarios y su primer rival en la fase previa, Universidad Católica de Ecuador, llegó el impensado momento.

“Discúlpeme el último dato. En este momento es último en el torneo ecuatoriano, Universidad Católica. Es 20 (el torneo tiene 16 equipos)”, lanzó sin siquiera analizar que ese campeonato no se ha puesto en marcha.

Cuando le replicaron que si no acababa de empezar el campeonato, dijo: “Bueno, pero es último. Son datos y hay que darlos”.

En ese momento intervino otro panelista, Nicolás Samper, para aclarar que tenía 0 partidos jugados (igual que todos los equipos).

Vea acá: Juanfer Quintero se vio feliz junto a una de las mujeres más queridas en Colombia

El último partido lo jugó el año pasado”, allí , Marocco se dio cuenta de su error y sentenció, entre risas: “no he dicho nada”, mientras Samper le explicaba que lo acomodaban último por orden alfabético.

“Rebobinemos”, lanzó ‘Pacho’ Vélez que no se aguantó e hizo unos gestos burlones simulando retroceder el programa.

Todos los participantes del programa se rieron de la situación y lanzaron sus apuntes ante la descachada monumental de su compañero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos